Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

11/05/2023

Llamada a la presentación de comunicaciones para el VI Congreso CIES-EESCOOP “Cooperativas y empresas sociales. Desarrollando un mundo de progreso y solidaridad”

Los próximos días 1 y 2 de junio se celebrará en Málaga el VI Congreso CIES-EESCOOP organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, en colaboración el Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y de la Empresa Cooperativa (CIDES) de la Universidad de Almería, y la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria. El tema general de este congreso es: “Cooperativas y empresas sociales. Desarrollando un mundo de progreso y solidaridad”.

El Congreso invita a todos los investigadores a que envíen sus trabajos científicos, teóricos y empíricos, a cualquiera de los ejes temáticos que proponen:

  • Eje 1.- Innovación, digitalización y gobernanza de las entidades economía social y cooperativa
  • Eje 2.- Retos y respuestas de la economía social ante los ODS
  • Eje 3.- El papel de las empresas de participación en nuevos sectores
  • Eje 4.- Emprendimiento socialEje 5.- Las empresas sociales y el sector no lucrativo

Se aceptarán propuestas para los distintos ejes hasta el 28 de mayo de 2023. Su extensión deberá ser de entre 15 y 20 líneas, formato DIN A4, interlineado simple, letra TNR 12.

Los resúmenes han de remitirse a la Secretaría del Congreso por email: vi-cieseescoop@uma.es indicando en Asunto: VI CONGRESO CIES-EESCOOP – RESUMEN – Eje No - Apellidos, Nombre.

Las propuestas de comunicaciones serán evaluadas por el comité científico del VI Congreso. La fecha límite para la comunicación de la ACEPTACIÓN de las propuestas será el 28 de mayo de 2023.

La fecha límite de entrega de los textos completos será el 15 de septiembre de 2023. Su extensión deberá ser de entre 15 y 25 páginas, formato DIN A4, interlineado simple, letra TNR 12, incluyendo resumen, 4 a 8 palabras clave y bibliografía. Se emitirá certificado de presentación de comunicación únicamente a aquellas personas debidamente inscritas y que asistan al congreso.

Toda la información sobre el Congreso y las inscripciones se gestionan a través de la dirección web oficial, sita en el siguiente enlace: http://eventos.uma.es/go/vi-cies-eescoop

Más información en el correo: vi-cieseescoop@uma.es

Volver