Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

25/02/2021

El ministro Castells protagoniza este viernes, 26 de febrero, la presentación del libro 'Universidad y Discapacidad' del CERMI

El ministro de Universidades del Gobierno de España, Manuel Castells, protagonizará este viernes, 26 de febrero, a las 11.00 horas la presentación del libro 'Universidad y Discapacidad. La inclusión de las personas con discapacidad en la Universidad española', del Comité Español de Representantes de personas con discapacidad (Cermi).

Durante un diálogo organizado en Servimedia, Castells será el encargado de abrir el acto con una intervención telemática desde su despacho para hablar de la discapacidad en el ámbito universitario.

A continuación, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará una mesa redonda con el presidente del Cermi Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno, y con la directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de Fundación ONCE, Isabel Martínez Lozano.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

El diálogo contará también con la intervención telemática del ministro y podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Para verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas es necesario cumplimentar el formulario en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/libro-universidad-y-discapacidad' para recibir el enlace a la retransmisión.

Volver